Vinculan a proceso a violador serial que amenazaba a sus víctimas con un machete en el Edomex

México.-Fue vinculado a proceso Guillermo “N”, quien es señalado por abusar sexualmente de al menos tres menores de edad en Tultitlán, Estado de México.

Luego de que el agente del Ministerio Publico de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación del implicado en el delito de violación, la autoridad judicial determinó iniciar el proceso en contra del posible agresor, quien fue detenido en cumplimiento de tres órdenes de aprehensión.

Nota recomendada: Personas físicas y morales, obligadas a cumplir con Ley Antilavado: experto

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, uno de los ataques ocurrió el pasado 15 de febrero, cuando el inculpado interceptó a una pareja de adolescentes que caminaba en un cerro de la colonia Ampliación San Marcos del nombrado municipio.

El presunto violador amenazó a los jóvenes con un machete para posteriormente llevarlos a una zona despoblada donde maniató al adolescente y abusó de la menor de edad.

Además, Guillermo “N” está relacionado con otras dos denuncias en donde se ve implicada un hacha; una de ellas ocurrió el pasado abril, cuando violó a una joven que estaba acompañada de un amigo a quien maniató con agujetas mientras cometía el crimen en un cerro de Tultitlán.

A estos se suma un ataque perpetrado en mayo, cuando el probable agresor llegó con el arma y amenazo a un par de adolescentes a quienes inmovilizó y en un camino solitario golpeo al joven para luego agredir sexualmente a la adolescente.

El implicado fue puesto a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán; la autoridad le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigaciones.

ACV