'Adiós vaquero', el portal Segundamano cierra definitivamente

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Debido a imposibilidades de mantener su negocio, el portal Segundamano, de compra y venta de productos e inmuebles usados, informó que ha optado por el cierre definitivo de sus operaciones.

Al ingresar a su portal no sólo se ofertaban objetos, sino también se publicaba renta y venta de inmuebles, con más 245 mil 164 anuncios de viviendas hasta a la fecha.

Esta compañía inició en formato impreso en 1987 y posteriormente pasó a digital en 2012, sin embargo, la decisión de cerrar tendrá efecto a partir del próximo 31 de marzo, según se corrobora en un mail enviado a sus suscriptores.

Segundamano abundó que esto es consecuencia de que registraron 31% menos de visitas de clientes al portal y 40% menos de generación en general, disminuyendo su presencia e impacto en el mercado mexicano.

Indicaron que al ser una plataforma horizontal, no encontraron otras soluciones especializadas en el mercado que generan un mayor valor y una mejor experiencia, "cada vez es más difícil hacerle frente y mantener un negocio rentable", recalcó la plataforma.

IMCM