¿Ahora quién podrá ayudarnos? El Chapulín Colorado llega a Fortnite

Ciudad de México.- Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón... El Chapulín Colorado, el superhéroe cómico más grande de la televisión mexicana celebra su 51º aniversario, con ello se estará uniendo a las batallas en Fortnite.

Este personaje creado por Roberto Gómez Bolaños es un superhéroe con un corazón de oro. Gracias a su poder para teletransportarse, detectar el peligro con sus antenas y la ayuda de sus superartilugios, siempre está listo para salvarnos.

La torpeza bienintencionada del Chapulín lo convirtió en un personaje muy querido en toda Latinoamérica y el resto del mundo. El Chapulín representa al héroe cotidiano que hay en todos nosotros, y muy pronto podrá salir a la luz con un conjunto de objetos único.

A partir del primero de noviembre, los jugadores podrán adquirir los objetos favoritos del conjunto El Chapulín Colorado, aunque también podrán comprarlos por separado.

Además del traje de El Chapulín Colorado, se añadirán las siguientes skins: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

Asimismo, los jugadores podrán equiparse con los siguientes accesorios: Paralizatrón CH-3000 y el poderosísimo Chipote Chillón.

¿Estás listo para decir “¡Síganme los buenos!” al comenzar cada partida?