Alfredo Adame dice estar preparado para ser encarcelado; me llevaré chamarrota, dice

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Alfredo Adame Von Knoop, exactor y conductor, dijo que está tranquilo ante la posibilidad de ser detenido por la denuncia que interpuso el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante en su contra por presunta violencia mediática y de género en contra de su mamá, Elvia Inés Sanchéz.

Adame Von Knoop fue captado a afuera de las instalaciones de Televisa, donde habló de la audiencia que tiene prevista para esta semana y afirmó estar listo para ser encarcelado.

"Mañana voy a una junta al juzgado ahí a la vuelta del Búnker, al mismo de la vez pasada, con lo del asunto este de Infante a las 12:30 del día", comenzó diciendo Adame Von Knoop, "Igual mañana me dejan 12 o 36 horas en el bote o ahí termina la bronca", anunció.

El hombre de 64 años dejó claro que no teme pasar unas horas o días en prisión y mencionó que de quedarse detenido, tiene listas sus provisiones.

"Me voy a llevar mi buena chamarrota, mi pijama sabrosa, mis calcetines calientitos y todo ese rollo", ironizó.

DESCARTA AYUDA PSICOLÓGICA

Fue cuestionado sobre si está dispuesto a tomar terapia para superar sus ataques de ira que lo han llevado a protagonizar aparatosas peleas, a lo que el exgalán de telenovelas de los años ochenta mencionó que se siente pleno y realizado con su vida, por lo que no cree necesitar ayuda psicológica. 

"¿Qué terapia voy a andar considerando? Yo soy un hombre feliz, con dinero, con salud, que vivo solo maravillosamente bien, me la paso a todo dar, ¿qué terapia voy a andar contemplando? La de la ira, pues cuando un imbécil me dice una estupidez, pues le respondo. La mía no es terapia de ira es terapia de contestón", respondió Adame Von Knoop.

IMCM