Con físico sorprendente, Mark Zuckerberg se prepara para pelea contra Musk

Redacción

Ciudad de México.- Mark Zuckerberg, dueño de Meta, Instagram y WhatsApp, sorprendió al aceptar el reto para protagonizar una pelea contra el empresario Elon Musk, propietario de Twitter. 

Y es que al parecer se lo ha tomado con seriedad, puesto que compartió unas fotografías que causaron revuelo en redes sociales, por su espectacular físico.

Vía Instagram, el CEO de Meta sorprendió con su estado físico, tras uno de los entrenamientos previo a su pelea contra Musk.

Zuckerberg entrena junto a dos peleadores experimentados de UFC, Israel Adesnya y Alexander Volkanovski, mientras que Elon Musk se entrena con Georges St-Pierre, quien tambipen es gladiador de artes mixtas.

Por ahora no se ha confirmado fecha oficial o sede de este combate entre ambos magnates, pero esto no es impedimento para que algunos aficionados pidan a Dana White que organice el combate en UFC.

La disputa surgió luego que Zuckerberg revelara que planeaba lanzar una nueva aplicación de microblogging, en busca de competir con Twitter, red en la que cambiaron sus normas tras la adquisición de Musk.

Tras ello, Musk reaccionó y no dudó en retar a Zuckerberg a "pelear en una jaula", mismo reto que el dueño de Meta aceptó.

IMCM