Conoce el sitio donde según se escondió Alfredo Adame tras supuestamente haber matado a un hombre

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Sigue dando de qué hablar el actor y ahora DJ, Alfredo Adame Von Knoop, quien el pasado lunes confesó que asesinó a un hombre y que el crimen supuestamente ocurrió cuando él tenía 17 años.

De acuerdo con el exgalán de telenovelas de la década de los ochenta, en entrevista con la periodista Maxine Woodside, aseguró que en su juventud le quitó la vida a un rival de pelea.

Indicó que tras bese hecho se escondió en Lázaro Cárdenas, Michoacán, una localidad costera que colinda con Guerrero.

Adame Von Knoop contó que tuvo ayuda de sus padres para huir de las repercusiones, al manifestar que su progenitor fue el que decidió enviarlo a la ciudad mencionada.

“El cuate hizo como que me iba a pegar y en ese momento le metí un golpe en el cuello. El cuate se fue de espaldas, los demás se hicieron para atrás y mi cuate me dijo: ‘vámonos’. Entonces nos subimos al coche”, expresó el famoso.

“Pasa domingo, lunes y el martes me habla mi cuate y me dice: ‘oye, qué crees, se murió el de la bronca’, sostuvo.

Tras esto, Adame Von Knoop contó que habló con su papá y que lo escondieron un año en Lázaro Cárdenas, Michoacán. 

“Regresé y nunca pasó nada y hace 10 o 12 años llegó un cuate y me dijo que era primo —de la víctima—. Me dijo que —el fallecido— era un gandalla”, sentenció.

ASÍ ES EL PUERTO

Lázaro Cárdenas, Michoacán, tiene 83 mil 637 habitantes y forma parte de la cuarta área conurbada de la entidad.

Su nombre lo tiene en honor al expresidente del mismo nombre, quien fue e mandatario del 30 de noviembre de 1934 al 1 de diciembre de 1940.

Un informe de 2020 de Data México, las principales carencias del lugar se relacionan con la falta de acceso a la seguridad social, a los servicios de salud y a la alimentación.

Méxm

México

Con información de Radio Fórmula

IMCM