El niño '¡Qué son trece!' reaparece en anexo de Guadalupe, Nuevo León

Ciudad de México.- El icónico niño que protagonizó el famoso video de "¡Qué son trece!" en 2015 reapareció en un inesperado escenario: un anexo de Guadalupe, Nuevo León. 

"Un recuerdo viral: La historia detrás de '¡Qué son trece!'"

Hace ocho años, el niño Tony Ramírez se convirtió en un fenómeno viral debido a una disputa de precios en una tienda. Ahora, su vida tomó un rumbo inesperado mientras lucha contra las adversidades en un anexo de Guadalupe, Nuevo León.

En su momento, este video se volvió viral y permaneció en tendencia durante muchas semanas.

Se crearon parodias, memes e incluso canciones con su famosa frase "¡Qué son trece!" Sin embargo, como mencionamos anteriormente, el niño optó por no aprovechar su fama y mantuvo un perfil bajo en los años siguientes.

Hace unas semanas, los influencers del canal "La Granja Sanitaria" visitaron el anexo "Crea2 Proyecto de Vida", ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Mientras interactuaban con los internos, se dieron cuenta de que uno de los jóvenes era el niño que se hizo viral con la frase "¡Qué son trece!" Esto causó gran emoción, e incluso reprodujeron el famoso video para confirmar su identidad.

Los influencers intentaron entrevistar al joven, pero resultó complicado obtener palabras de él debido a su evidente nerviosismo y la posibilidad de una crisis de ansiedad.

Sin embargo, confirmó que era el niño del video y admitió que el tendero había cumplido su amenaza al contarle a su abuelita, quien efectivamente lo reprendió.

Los miembros de "La Granja Sanitaria" no insistieron en obtener más información sobre el joven y continuaron entrevistando a otros internos.

Sin embargo, a lo largo del video, el joven reapareció, mostrando facciones prácticamente idénticas pero evidenciando una notable delgadez, posiblemente debido al consumo de sustancias ilícitas.

La reaparición del niño generó revuelo en las plataformas digitales. Cientos de internautas expresaron su pesar por su difícil situación, e incluso hubo quienes ofrecieron su ayuda para brindarle una nueva oportunidad una vez que se recupere.

ABC Noticias