En plena boda, novio confiesa que lo obligan a casarse

Foto: @davidfacha13

Ciudad de México.- Una boda puede que para muchas personas sea el día más importante de sus vidas, para otras significaría el inicio de una tortura, ese momento de tensión en el que el novio espera a que llegue la novia y no lo deje plantado, o en su defecto, que el novio no se eche para atrás, aunque ya tengas todos los planes previos y los gastos encima. También, puede llegar a suceder y que la boda ya no se lleve a cabo.

Una situación como esta sucedió a una pareja en Perú, en donde el novio, sin importarle las horas de maquillaje y los días de dieta que tiene que hacer la novia para poder verse perfecta en el día más importante de su vida, confesó que estaba siendo obligado a contraer matrimonio. 

Gracias a un video, el cual se ha vuelto viral en la red social TikTok, pudimos ser testigos del bochornoso momento en el que el novio confesaría, ante todos los presentes, que estaba siendo obligado a casarse y él no quería cumplir con el sagrado sacramento por cuenta propia. 

En la grabación se puede apreciar al sacedorte preguntarle al joven si es que está siendo obligado a contraer nupcias, a lo que responde muy seriamente que sí, ante el asombro de los invitados y del mismo padre. 

“¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados, libre y voluntariamente?”, le cuestiona el padre mientras dirige el micrófono al novio. 

“No… no”, confesó el joven, mientras la novia no puede ocultar su expresión de sorpresa, incluso el cura quedó sorprendido por lo que acababa de escuchar, así que volvió a preguntar si había sido obligado a casarse. 

“¿Estás viniendo obligado a casarte?”, cuestionó el clérigo insistentemente y el novio le dijo que sí, así que, de manera contundente, el sacerdote le respondió:” no hay matrimonio si vienes obligado, aquí lo vamos a terminar”. 

Al escuchar esto, el joven expresó una sonrisa, acto contrario a la novia a quien se le ve consternada por el momento que está viviendo, así que el sacerdote decidió preguntarle a la novia si es que ella sí quería casarse por voluntad propia, a lo que la novia contestó con un rotundo sí. 

Finalmente, el padre se percataría de que esto sería una broma del novio y le preguntaría en quechua, una lengua originaria de los Ándes peruanos, si realmente se quería casar a lo que el novio por fin contestó que sí. 

El video no tardó en hacerse viral y ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones, en donde existen varios comentarios divididos, por una parte, los usuarios de la red social comentan que en realidad el joven no se quería casar y fue más por la insistencia del sacerdote por la que el joven aceptó y por otra que sí fue una broma del novio para aligerar los nervios del casamiento.

@davidfacha13 #locotcomun ♬ sonido original - David Facha Zapata