¡Incidente en el acuario! Sirena se ahoga y causa furor en TikTok

Ciudad de México.- En las últimas horas, un fragmento de video ha tomado por sorpresa a la comunidad de TikTok, mostrando una escena inusual que ha dejado a los usuarios asombrados. El clip, difundido a través de la cuenta @haciendo_viral_videos, se ha vuelto tendencia en la plataforma al ritmo del popular tema 'Mi Primera Chamba'.

El incidente se desarrolla en un acuario donde una joven, representando el papel de una 'Sirena', se sumerge en un estanque junto a varios animales marinos. Sin embargo, lo extraordinario y lo que llamó la atención fue un momento tenso en el que la joven aparentemente parecía estar en apuros bajo el agua.

@haciendo_viral_videos

 

♬ Mi Primera Chamba Ela - Marvin Mc

La sirena, ante esta situación crítica, rápidamente se despoja de su cola y emerge hacia la superficie nadando con destreza, desafiando la supuesta capacidad de respirar bajo el agua que se atribuye a estos míticos seres.

En la descripción del video se lee: "Cuando una sirena no es una sirena y manejé 8 horas para que mi hija, la mirara y me mirara como mentirosa".

La respuesta en las redes sociales no tardó en llegar, con los internautas llenando los comentarios con chistes y comentarios irónicos sobre la situación.

Tags