Ingenioso Pitbull toca el timbre de su vecina a las 4 de la mañana para que juegue con el

omg_its_char

Ciudad de México.- Los lazos entre humanos y sus fieles compañeros caninos nunca dejan de sorprendernos. Esta vez, la historia de Bruce, un carismático Pitbull, ha conquistado la atención en redes al protagonizar un acto inusual y adorable. A las 4 de la mañana, Bruce decidió que era el momento perfecto para llamar a su vecina y ¡jugar! El peculiar episodio capturado en video muestra cómo la inteligencia y la amistad no tienen límites en el mundo perruno.

En el relato compartido por la usuaria @omg_its_char en TikTok, Bruce hace una entrada triunfal en la casa de su vecina. Sin titubeos, toca el timbre, como si fuese una visita de costumbre, y su inconfundible cabeza empieza a moverse en sintonía con el sonido. La dueña de la casa, sorprendida por la intrepidez del visitante inesperado, descubre a través de las cámaras de seguridad que el adorable culpable es su vecino de cuatro patas, Bruce, en busca de una partida de juego a las horas más insospechadas.

"Cuando el perro del vecino toca timbre a las 4 am", comenta la usuaria, dando voz a la escena que ha arrancado sonrisas en todas partes. La inteligencia y la devoción de Bruce hacia el juego han generado un auténtico torbellino en las redes sociales.

El video se ha vuelto viral con más de seis millones de "me gusta" y más de 30 millones de reproducciones, dejando patente cómo la astucia y la amistad sin barreras traspasan las fronteras entre especies y encantan a cibernautas de todo el mundo.

@bunko Como un niño travieso, a este perrito pitbull le pareció una muy buena idea tocar el timbre de su vecina en la madrugada, sólo para que jugara con él. Su reacción te encantará😍🐾. . . . #perros #pitbull #perrosgraciosos #videosdeperros #perritosadorables #perritoshermosos #dog #perro #dogs #perros #dogsofinstagram #doglife #dogreels #trending #trend #dogthings #cosasdeperros #mascotas #pet #viral #perrospitbull #perroschistosos ♬ sonido original - bunko_pets