¡Maestra viral de TikTok desafía críticas y abre cuenta en OnlyFans para apoyar a su familia!

Ciudad Juárez - Etzane Peña, una maestra de preparatoria originaria de Ciudad Juárez, ha captado la atención del público en las redes sociales, especialmente en plataformas como TikTok. Aunque su atractivo físico ha contribuido a su popularidad, es su contenido relacionado con su profesión docente lo que ha generado un gran impacto.

En sus videos, Etzane retrata situaciones divertidas y desafiantes del salón de clases, así como interacciones con los padres de sus alumnos. Su carisma y simpatía han atraído a una amplia audiencia, incluyendo a muchos padres que esperan ansiosamente el día de la firma de boletas para tener la oportunidad de verla.

Sin embargo, lo que ha sorprendido aún más es la historia detrás de la maestra Etzane. En un video emotivo, reveló que decidió abrir una cuenta de OnlyFans para financiar el tratamiento de su madre, quien estaba luchando contra el cáncer. Aunque lamentablemente su madre falleció, Etzane decidió continuar en la plataforma para costear los estudios de su hermano menor, quien es químico farmacobiólogo, y ayudar a otra mujer con cáncer que no puede pagar su tratamiento.

"Me he enfrentado a críticas por tener un OnlyFans, pero lo hice por una buena causa: ayudar a pagar el tratamiento oncológico de mi mamá", afirmó Etzane en el video. "Ella falleció hace un tiempo y decidí continuar para pagar la carrera de mi hermano y ayudar a otra señora que tiene cáncer y no puede costear sus quimioterapias".

En su perfil de fans en OnlyFans, Etzane cobra una tarifa mensual de 14 dólares, que le proporciona un ingreso suficiente para llevar una vida independiente y cumplir con sus objetivos de apoyo a su familia y a personas que enfrentan el cáncer. Aunque ha recibido críticas, ella no se arrepiente de su decisión y considera que ha utilizado su presencia en las redes sociales como una plataforma para generar un impacto positivo en la vida de los demás.

La historia de Etzane ha conmovido a muchos, ya que muestra su determinación y sacrificio por ayudar a su familia y a personas que atraviesan por situaciones difíciles. Su valiente acto de abrir una cuenta de OnlyFans demuestra su compromiso con su causa y ha inspirado a otros a no tener miedo de enfrentar los desafíos de frente.