Michael Myers aparece en Las Vegas y en Monterrey

Ciudad de México.- A dos semanas de que la película Halloween Ends se estrenara en las salas de cine, Michael Myers se ha hecho presente en las calles de Las Vegas, Estados Unidos, y en Monterrey, Nuevo León, y ha generado movilizaciones policiacas para cesar su paso.

El caso más reciente se dio esta madrugada, cuando un joven de 19 años de edad, que padece autismo, deambulaba por el Instituto Regiomontano Cumbres, ubicado sobre la avenida Prolongación Puerta del Sol 7000, con una presunta arma blanca, por lo que desató pánico entre los vecinos.

Los habitantes de la colonia Cumbres Mediterráneo reportaron la aparición del personaje de género slasher a la policía, quienes al llegar a la zona descubrieron al joven, a quien entregaron sano y salvo a su familia.

ABATEN A MICHAEL

Sin embargo, la aparición en Las Vegas de Myers no fue bien recibida, ya que los agentes abatieron al hombre disfrazado, luego de que amenazara con un arma de fuego a transeúntes.

El hecho se registró el pasado fin de semana en la ciudad de North Las Vegas, en Nevada, y a través de un video que circula en redes sociales se aprecia cómo policías instan al sujeto a bajar el arma y dejarla en el piso, pero hace caso omiso y terminan disparándole.

El sujeto, identificado como Christopher Earl Smith, de 44 años, falleció a causa de las múltiples heridas de bala, según Local 12.

El hombre disfrazado de Michael Myers, según los primeros reportes forenses, revelan que había consumido oxicodona, tetrahidrocannabinol y alcohol. Además, de acuerdo con los informes, Smith tenía un largo historial criminal, incluido un arresto por intento de asesinato.

El agente que abatió al sujeto se encuentra en licencia administrativa mientras el Departamento de Policiía de North Las Vegas concluye la investigación del caso.

Actualmente, se exhibe Halloween Ends, la última película de esta franquicia protagonizada por la actriz Jamie Lee Curts.