Netflix contrata a Mafe Walker para campaña de publicidad

Viral. -A pesar de las burlas y memes que salieron después, de la entrevista que Mafe Walfer tuvo en Venga la Alegría, y hablará en idioma alienígena.

Le resulto bastante bien, pues la fama le llegó bastante rápido, y es que resulta que ahora Netflix la ha contratado para ser parte de la publicidad de la famosa serie ”The Umbrella Academy”, y esto gracias a la popularidad que ha tenido estás ultimas semanas.

A través de las redes oficiales, la plataforma de streaming Netflix, aprovechó la fama de la médium, para invitar a las audiencias a ver la tercera temporada “The Umbrella Academy”, protagonizada por Elliot Page.

 

En el comercial podemos ver a Mafe en una videollamada con Christopher Hargreeves, un cubo con superpoderes telequinéticos, miembro de los Sparrow. Al parecer Christopher le pide ayuda a Mafe, y le cuenta sus problemas los cuales forman parte de la trama de la serie.

Es así que se ve que Mafe Walker le dice al cubo que “no está vibrando en la frecuencia galáctica correcta”, razón por la cual, la médium lo invita a cerrar sus ojos, “conectar y sentir la energía vital” en su cuerpo. Y concluyo con su famosa frase “Me amo, te amo”.

A los internautas por su puesto les parece algo creativo y divertido, y celebran que la tiktoker esté ganando reconocimiento.

Tags