¡Pasos prohibidos en la escuela! Maestra desata furor bailando reggaetón

Colombia.- La sorpresa y la diversión se apoderaron de una escuela cuando una joven maestra decidió desatar su pasión por el baile reggaetón en medio del patio del plantel educativo, acompañada por algunos de sus alumnos. El inesperado y contagioso momento quedó registrado en un video que rápidamente se volvió viral en TikTok.

El usuario @elfavoritoofi compartió el emocionante clip que captura el instante en que la profesora, oriunda de Medellín, Colombia, se entregó a la música y mostró sus mejores movimientos frente a los estudiantes que la rodeaban.

Ataviada con pantalones negros, una blusa amarilla de manga larga y tenis blancos, la maestra aceptó la invitación de sus alumnos para unirse a la diversión. Aunque al principio pudo haber sentido cierta timidez, pronto se dejó llevar por el ritmo contagioso del reggaetón y comenzó a bailar con entusiasmo y carisma.

Su energía y habilidad para el baile dejaron atónitos a todos los presentes, desde estudiantes hasta profesores, quienes se congregaron para disfrutar del espectáculo inesperado.

@elfavoritoofi

Segunda parte la profeso bailando 🔥💥

♬ sonido original - El favorito

Ante la espontaneidad y alegría de la maestra, los aplausos y los ánimos no se hicieron esperar. Los niños animaron a la maestra a seguir bailando, y ella respondió con una serie de "pasos prohibidos", al ritmo de la pegajosa canción "Verde Limón".

Aunque en ocasiones anteriores se han difundido videos de docentes bailando de manera similar en las escuelas, atrayendo críticas en algunos casos, esta maestra recibió una oleada de elogios por su actuación. Los comentarios en las redes sociales resaltan su actitud positiva y su conexión con los estudiantes.

"La profe debe ser un alma hermosa como para que todos la aclamen así... no es por cómo baile... es un ángel amado por esos niños"; "jajaja qué divina, me encanta la gente que no le da pena nada y si tiene pena, igual se arriesgan"; "es un amor la profesora, para los alumnos, enhorabuena", fueron solo algunos de los comentarios de internautas que elogiaron a la maestra por su genuina interacción con los estudiantes.

El video, que ha acumulado más de 5 millones de reproducciones en TikTok, se ha convertido en un testimonio de la positividad y la conexión que un maestro puede crear con sus alumnos a través de momentos espontáneos de alegría y diversión en el entorno escolar.

Tags