Polémica pelea en La Academia entre Lolita Cortés y Alexander Acha

Foto: ESPECIAL

Es el segundo fin de semana en La Academia 2022 y al parecer ya comenzaron los roces entre el director Alexander Acha y Lolita Cortés, una de las jueces quien ha sido reconocida por su brutal crítica contra los alumnos en ediciones pasadas, sin embargo, todo parece indicar que, para esta nueva generación será muchísimo más feroz en cuanto a su evaluación con los participantes, cosa que no a todos les ha parecido sano, sobre todo a Alexander Acha director de la escuela, quien decidió no quedarse callado y contestarle en un tono subido de voz.

Todo empezó cuando Acha, director de La Academia defendió a sus muchachos y pidió a Lolita no sólo centrarse en las cosas negativas de las presentaciones.

“No estoy de acuerdo con la expectativa irreal que están poniendo. Estos alumnos están empezando y hay un avance y un crecimiento. Tú estás pidiendo que lo hagan perfecto al segundo show y eso es imposible, no se puede, tú lo sabes perfectamente. Deje la de hacer de show y díganles lo que sí están haciendo bien”, replicó Acha.

 

La intervención del director no le agradó del todo a la jueza, ya que respondió haciendo cuentas y afirmando que hubo demasiado tiempo para poder practicar la canción.

“Usted con siete días, con veinticuatro horas y no pueden montar una canción de tres minutos. ¿Le parece que no se puede? Por favor. Con los años de experiencia que tengo, matemáticamente, claro que se puede”, respondió Lolita, alzando la voz y asegurando que ella podía montar un musical únicamente con dos ensayos generales,

A lo que el director, respondió tajantemente: “este show no se trata de ti, Lolita, se trata de los alumnos”.