Regio hace campaña por el 'País Nuevo León', ya tiene bandera y manda mensaje a AMLO y Musk

Foto: Especial

Ciudad de México.- Al puro estilo regio, un usuario que en sus redes sociales se jacta de ser periodista de negocios, está haciendo campaña en Twitter, Facebook y YouTube para que “regiolandia” se independice y se forme el “País Nuevo León”, incluso ya grabó dos podcast llamando al dueño de Tesla, Elon  Musk, para que ignore al presidente Andrés Manuel López Obrador y arme su planta en el estado norteño donde aseguró que una industria refresquera le pondrá el agua que necesite.

Se trata de José Perales (@_JosePerales) quien está buscando a proveedores de banderas porque quiere en territorio neoleonés ondeé un lábaro que el diseño y no el patrio. 

En dos de sus mensajes, se aprecia que José Perales es aficionado del equipo de futbol Rayados de Monterrey, ya que en uno aparece con el jersey de “La Pandilla” y en otro, es grabado afuera del Estadio BBVA en el municipio de Guadalupe. En este segundo clip, el orgulloso regiomontano asegura que la directiva rayada está invirtiendo 300 mil dólares para posicionarse en Houston, Texas porque, según su explicación, en esa ciudad estadounidense es la segunda donde hay más seguidores de este conjunto.

“En 1836 nos quisieron separar a Texas del País Nuevo León, pero esto es una muestra más de que hoy seguimos siendo uno mismo”, asegura Perales.

Y siguiendo con su deseo de que su nueva nación se amalgame con Texas, el aspirante a influencer posteó en Facebook un mensaje en el que les desea a todos los texicans, un feliz puente, pues en Estados Unidos es día de asueto por celebrarse el Presidents Day.

“¡Buen puente a todos en el país Nuevo León! Día libre todos o pago doble para todos los texicans”, destacó.

Le habla a AMLO y a Musk

José Perales también se dio tiempo para responder al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en la conferencia mañanera de este lunes confirmó la inversión que hará Tesla en México con la construcción de una planta, pero contrario a lo que había dicho el gobernador de Nuevo León, Samuel García, el tabasqueño dijo que hablará con Elon Musk y directivos de la empresa para que la fábrica se construya cerca del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) o en el sur de país, pero no en Nuevo León porque ahí “no hay agua”.


Por lo que Perales sentenció:

“AMLO te equivocas, le tienes envidia al País Nuevo León, porque aquí no te necesitamos. El tema del agua lo resolvimos solos en 2022 y lo vamos a volver a hacer. Eres muy bueno para bloquear la inversión y la generación de empleo, pero aquí no lo vamos a permitir”.

Y no sólo eso, el mensaje también se lo dedicó a Elon Musk, dueño de Tesla y Twitter:

“Padrino, no lo escuches (a López Obrador) aquí mis compadres de Topo Chico te ponen el agua, tenemos pozos de sobra, estoy harto del centralismo”.