Se acaba el misterio, Adidas confirma colección de tenis en forma de concha de dulce

Redacción

Ciudad de México.- La marca alemana de tenis, Adidas, anunció el compromiso que tiene con el público mexicano, por lo que ahora lanzarán un modelo inspirado en el pan de dulce tradicional del país, las conchas.

Desde la semana pasada se tenía conocimiento de esto y hoy lunes lo ha confirmado la empresa del trébol; hasta ahora este modelo de los pares “Superstar” ha recibido buena aceptación entre quienes son fanáticos de este calzado.

Como se sabe, este modelo es de punta redondeada de caucho con relieve que recuerda a una concha de mar, además tiene sus características tres franjas dentadas a los costados.

Con el lema "Horneadas con pasión", la cadena europea publicó en su cuenta oficial de Instagram que alistan la venta de tenis con motivos de pan de concha, el cual es sumamente popular en las panaderías mexicanas.

Pese a que aún no hay fecha de lanzamiento, hay imágenes de cómo serán estos tenis.

No obstante, el portal de moda ELLE señaló que el lanzamiento ha sido muy discreto y que desde hoy están disponibles en exclusiva en la app gratuita de Adidas por 2 mil 399 pesos.

Y es que hace 10 días, las panaderías Tomasa y Santas Conchas de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, comenzaron a regalar conchas de fresa, vainilla y chocolate en bolsas con el logo de Adidas, de ahí surgió toda la especulación y se confirmó cuando Adidas posteó “¡Estamos horneando algo tan delicioso, que no te podrás resistir!”

Adidas

IMCM