(Video) ¡Acusaciones de acoso! Cantante Melissa Galindo señala a Kalimba como su acosador

Ciudad de México.- La cantante Melissa Galindo ha señalado públicamente a Kalimba como su acosador, afirmando que el integrante de OV7 la tocó de manera irrespetuosa en varias ocasiones. Galindo explicó que esto ocurrió hace tres años, cuando Kalimba la invitó a unirse a su disquera y la llevó a realizar una presentación en Monterrey. Tras el show, fueron a cenar y posteriormente a un antro, donde Galindo relata que Kalimba le tocó sus partes íntimas.

Según el testimonio de la cantante, no fue la única ocasión en la que Kalimba la acosó, ya que después de terminar una relación con uno de los bailarines del show, el cantante y su mánager solían llamarla por teléfono en estado de ebriedad para invitarla a fiestas, incluso llegaron a su departamento en estado inconveniente.

Melissa Galindo asegura que en el trayecto a la casa de Kalimba, el cantante volvió a tocar sus partes íntimas, y que posteriormente trató de besarla e incitarla a tener relaciones sexuales. La cantante, quien se sintió en shock, esperó a que llegara un Uber para irse, pero antes de poder hacerlo, Kalimba la detuvo y le hizo una serie de comentarios inapropiados.

Kalimba, quien en el pasado ha sido encarcelado por un caso de abuso de menores, caso del que salió como inocente de la acusaciones, ahora enfrenta estas serias acusaciones de acoso sexual por parte de la cantante Melissa Galindo.