(Video) Amber Heard es captada bailando “Como la flor”

Viral.- La actriz Amber Heard es conocida por su papel en la película "Aquaman", pero recientemente también ha sido el centro de atención en TikTok debido a su pasión por la cultura latina. Con raíces texanas y una fluidez perfecta en español, Amber ha demostrado su amor por la música de Selena Quintanilla.

Un video compartido en TikTok muestra a Amber bailando al ritmo de "Como la flor" mientras se encontraba en Guatemala filmando un proyecto. El clip fue compartido por Bernardo Triana, quien trabajó con Amber como Talent Liaison en la producción.

El video muestra a Amber bailando con gran habilidad y alegría, sorprendiendo a los espectadores con sus habilidades en la pista de baile. El video rápidamente se volvió viral en TikTok, generando una gran cantidad de comentarios y reacciones.

A pesar de que Amber ha mantenido un perfil bajo después del juicio por difamación contra su ex pareja Johnny Depp, este video la ha vuelto a poner en el centro de atención. Algunos usuarios hicieron referencia a su situación financiera después del juicio, mientras que otros simplemente expresaron su admiración por su belleza y habilidades en la pista de baile.

Amber Heard demostró su amor por la cultura latina a través de su baile con la música de Selena Quintanilla, generando una gran cantidad de reacciones y comentarios en TikTok.

@bernardotriana1 Replying to @tavolorgia lo prometido es deuda aquí está el video bailando con Amber Heard #amberheard #aquaman ♬ Como La Flor - Selena