(Video) Familia rompe varias botellas de alcohol en un súper mercado

Ciudad de México.- Una familia que intentaba tomar una botella de alcohol en un supermercado de Playa del Carmen vivió un penoso momento cuando la repisa de las botellas colapsó y varias de ellas cayeron al suelo, rompiéndose.

Un video del incidente publicado en TikTok se hizo viral y generó la empatía de los internautas. La cuenta -@aniitaa027- publicó en su perfil un par de videos del momento en que la familia intentaba sostener el estante que sostenía las demás botellas para evitar que cayeran más.

La joven que publicó el video explicó en la caja de comentarios que afortunadamente la familia sólo tuvo que pagar una de las botellas que se llevaron, y no todas las rotas.

@aniitaa027 #secalleronlasbotellas #viral #playadelcarmen #megasoriana #que susto#pobrechicos #fyp #fypシ #hazloviral#video #accidente #botellas ♬ sonido original - Ana Laura de Morales 🦋

Los internautas expresaron su opinión y la mayoría coincidió en que la culpa no fue de los clientes sino de los empleados del lugar, que no acomodaron bien las botellas en los estantes.