Video: Niño arruina entrada de boda; salta sobre el vestido de la novia

ABC Noticias

Estados Unidos.- Actualmente, las parejas que suelen estar planeando su boda han optado por no incluir pequeños a su evento, y poner en la invitación "No niños", aunque esta acción ha sido muy criticada por madres de familia, este podría ser uno de los motivos.

Un video en el que se observa a un niño arruinando el conmovedor momento y la entrada a la iglesia de los novios se viralizó en la red social de 'X', antes Twitter, se viralizó.

En la grabación se aprecia a la novia entrando a la parroquia tomada del brazo de su padre, cuando de pronto el menor entra corriendo y salta al vestido de la mujer, robándose la atención de todos los invitados de la boda.

Usuarios de redes sociales

Tras viralizarse el video, usuarios de redes sociales y madres de familia comenzaron a debatir sobre el llevar o no a niños a este tipo de eventos.

"Ay que arruinada les dio, no ma***", " y luego preguntan y se ofenden por el 'No niños' en la invitación", " por esto es que los novios no queremos niños en el evento, se la pasan corriendo, pudo haber tirado a la novia", fueron algunos de los comentarios. 

Algunos padres de familia quienes se molestaron por los comentarios a favor de no invitar a pequeños a las bodas comentaron: "El problema no son los niños, son los padres imbécil**”, "si no quieren a mi hijo no voy, el niño solo quería divertirse", "los niños no tienen la culpa, no todos son así de inquietos".

Mientras que otros bromeaban diciendo que era un mensaje de Dios para que la mujer no se casara.

"Era un mensaje muy claro de Dios", "era una señal para que la novia no se casara jajaj", "amiga date cuenta, fue una señal para que te arrepintieras antes de dar el sí", "Dios sabe cosas, era una señal".