Video | Opium Bird: La historia detrás de este perturbador y extraño 'animal'

¿Eres un usuario asiduo de TikTok? Es probable que para este entonces ya te hayas encontrado con Opium Bird, un perturbador y enigmático personaje que causa todo tipo de sensaciones entre quienes se encuentran con sus videos.

Acompañado de ruido blanco, Opium Bird, también conocido como Erosion Bird, se ha convertido en un auténtico fenómeno viral, pues desde su creación en septiembre de 2023, son varios los videos que se han hecho utilizando a este misterioso personaje.

¿Realidad o ficción?

Por más realista que pueda parecer, el Opium Bird es un personaje creado mediante una inteligencia artificial por el usuario @drevfx hace pocas semanas, sin embargo, es tal su popularidad, que existen adaptaciones hechas por otro tiktokers.

Pero… ¿Qué es?

Opium Bird es un ave totalmente blanca, de aspecto humanoide y que se asemeja a una lechuza o un buitre. Este “meme de 2027”, como muchos lo han llamado, viene acompañado de un paisaje montañoso con nieve.

A pesar de ser solo un personaje, son muchos los internautas que han expresado sentir desde inquietud y miedo, hasta paz y tranquilidad cuando ven las imágenes del Opium Bird.

Tags