(Video) Valiente perro ahuyenta a un oso en la colonia Satélite de Monterrey

Monterrey.- En un emotivo episodio, un valiente perro se convirtió en el protagonista al ahuyentar a un oso en la Colonia Satélite Acueducto, ubicada en el Municipio de Monterrey, Nuevo León.

El inusual encuentro se produjo cuando un oso descendió a las calles de la colonia en altas horas de la noche, tomando por sorpresa a los vecinos, quienes no dudaron en documentar este inusual acontecimiento. Sin embargo, lo que más sorprendió a todos fue la intervención de un valiente perro.

En el video que se ha vuelto viral, se puede observar al imponente oso deambulando cerca de una colonia residencial. La presencia del oso dejó a los vecinos asombrados por su tamaño y proximidad.

@adrianleong65 Espantando al oso de Satélite Acueducto #mty #bear #oso #osomonterrey #osoenmonterrey #dog #nuevoleon #hike ♬ sonido original - Adrián De León

Pero lo que nadie esperaba ver fue la valentía de un perro local que, sintiéndose incómodo por la presencia del imponente visitante, decidió acercarse al oso y ladrarle enérgicamente. El perro demostró una valentía sorprendente al enfrentarse al oso, quien finalmente optó por cambiar su rumbo y abandonar la zona.

El video se ha convertido en un emotivo testimonio de la valentía y el espíritu protector de los perros, así como un recordatorio de la convivencia a veces inesperada de la vida salvaje y la vida urbana en algunas regiones de México.

Tags