Video viral: Indigente se levanta de su silla de ruedas después de un susto

Sonora.- Recientemente, un video se ha vuelto viral en internet, capturando la atención de los usuarios debido a una inesperada situación. El video muestra a un joven que aparentemente tiene una discapacidad y pide limosna a transeúntes mientras está sentado en una silla de ruedas en una parada de taxis.

En un giro inesperado, un hombre se acerca al joven con una trompeta de juguete y la hace sonar junto a él, lo que provoca el sobresalto de todos los presentes. Sorprendentemente, el joven que se hacía pasar por discapacitado se levanta rápidamente de su silla de ruedas y corre unos metros, provocando risas entre los presentes.

La reacción del joven afectado fue expresar su descontento por lo sucedido. El video se ha vuelto viral rápidamente, acumulando más de 280 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que se critica al joven por simular una discapacidad.

Algunos usuarios han compartido sus dilemas personales al encontrarse con personas en situaciones similares en la calle y se han preguntado si deben o no brindar ayuda en tales circunstancias. La situación planteada en el video ha generado una reflexión sobre cómo responder ante estas situaciones en la vida real.

Tags