(Video)Alumna no entregó tarea por conseguir boletos de RBD y su maestro la expone en redes

Ciudad de México.- Un video que muestra a un profesor de Monterrey confrontando a su alumna por no haber entregado una tarea ha causado controversia en redes sociales. El docente, Armando Saldivar, de una universidad privada en San Nicolás de los Garza, cuestionó a su estudiante, Asalia, sobre su responsabilidad y obligación como estudiante de avisar sobre su ausencia y solicitar la tarea.

Sin embargo, Asalia trató de defenderse argumentando que había estado buscando boletos para un concierto de RBD y que había salido en televisión. El docente reiteró que no aceptaría la tarea y que Asalia tendría una falta, sin justificación para su ausencia.

@armando_2705

Antes de tirarme hate, que es muy bien recibido 😅 escuchen el motivo por el cual Asalia quería quería que le justificara su falta y su actividad 😒🧑‍🏫 ¿debería hacerlo?

♬ sonido original - ARMANDO SALDIVAR

El video inmediatamente generó controversia en las redes sociales, con opiniones divididas sobre si el profesor debía haber justificado la falta de Asalia o no. El profesor publicó un mensaje en el video para pedir a la gente que escuchara su motivo antes de juzgarlo.

El incidente ha resaltado la importancia de la responsabilidad y el compromiso de los estudiantes en el aula y la necesidad de respeto y consideración por ambas partes, tanto por parte de los estudiantes como de los docentes.