Vocero de Pedro Ferriz denuncia asalto masivo

Ciudad de México.- Más de 100 personas fueron despojadas de sus pertenencias en un asalto masivo a la salida del partido México – Escocia en el estadio Azteca, denunció Alberto García Saubbi, vocero del periodista Pedro Ferriz.

Mediante un video que compartió en su cuenta de Facebook, señaló que el acto delictivo ocurrió en el puente que conecta al coloso de Santa Úrsula con Avenida Acoxpa.

Asimismo, externó su indignación e incredulidad ante lo que esta pasando en la Ciudad de México, llamó a los elementos de seguridad “bola de ineptos” y aseguró que ellos son cómplices de la inseguridad.

En ese sentido, exhortó a las autoridades capitalinas y a los candidatos a elecciones populares, a tomar cartas en el asunto, ya que en campaña electoral piden el voto de la ciudadanía pero no responden ante estos actos.

Alberto García informó que es la segunda vez que es víctima de este delito en el año, afirma que la anterior fue amenazado con una pistola, por lo que acudió hasta el Jefe de Gobierno y no obtuvo respuesta.

Celulares, carteras y cámaras, son algunos de los objetos que fueron robados, explicó, mientras que los granaderos eran distraídos, ya que algunas personas fingieron que estaban linchando a un asaltante.

Mencionó que es de esta manera cómo estamos entrando a un nuevo gobierno y espera que las autoridades hagan algo al respecto para terminar con la impunidad en la policía.

Por su parte, Pedro Ferriz de Con, en apoyo a Alberto García, denunció que su amigo y vocero había sido víctima de la delincuencia.

En su cuenta de Twitter, Ferriz compartió la liga del video de su colaborador y afirmó que odia vivir en este país y en lo que han hecho con él.

DRA