Ya hay tiro de tres rounds entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

Ciudad de México.- Ante notario público, el investigador del fenómeno paranormal y productor, Carlos Trejo firmó un contrato para una pelea de tres rounds contra el actor y exconductor del programa Hoy, Alfredo Adame. 

“21 de marzo, firmado el contrato por la pelea. Aquí están de testigos, estoy donde dijo el señor. Tres rounds, mañana te llevo el contrato al programa de Hoy, a ver si tienes los suficientes pantalones para firmarlo Alfredito Adame”, advirtió Trejo en un video publicado ayer en su cuenta de Facebook. 

El reto lanzado por el “cazafantasmas” fue hecho al estilo de los luchadores de Triple A o de la CMLL y este viernes se volvió a topar cara a cara con el actor en el programa que transmite el Canal de las Estrellas de Televisa. 

Adame firmó una carta compromiso para sostener el encuentro a golpes con Trejo, en todo un show montado por el conductor Raúl Araiza, donde ambos personajes, una vez más, volvieron a sacarse los trapitos al sol. 

El actor llamó mentiroso y farsante a Carlos Trejo y los ánimos se encendieron. Minutos más tarde los dos rivales pactaron que el dinero recaudado de su pelea será donado.