¡Atención, lenguaje soez! Celia Lora se avergonzaría si tuviera un hijo homosexual

REDACCIÓN.

Ciudad de México.- A sus  35 años de edad, la hija del rocanrolero mexicano Alex Lora es una máquina de escándalos y de declaraciones nada políticamente correctas, ya que ahora Celia Lora además de desnudarse en el interior del automóvil del Escorpión Dorado (como se llama el popular personaje enmascarado de Alex Montiel) remató con una declaración que no ha sido nada del agrado en la comunidad LGBTTTIQ.

Aunque el video original, con más de 8 millones de vistas, salió hace algunos meses, hace un par de días se difundió un reto incluido en el clip del canal de YouTube: “Detrás de Cámara”, donde al final el comediante le dijo a la modelo que si se atrevería a realizar un “topless” en el interior del vehículo, sin sospechar que de inmediato lo cumpliría.

La desinhibida ojiverde se despojó de su sostén, bajo el argumento de que la revista “Playboy” no se enojaría pues su cuerpo todavía vende. 

“¿Con quién crees que estás?”, contestó ufana para a la brevedad despojarse del brasier y dejar su busto a la vista del incrédulo conductor y de la amiga  de Celia —la curvilínea “playmate” Verónica Flores—, así como de algunos transeúntes en la vía pública de la Ciudad de México.

CAEN MAL SUS BROMAS

Hasta el Escorpión Dorado no daba crédito y sólo agregó “No ma... esto sí estuvo extremo”.

En tono cómico el youtuber le gritó a un joven que pasaba frente al vehículo: “¿Le quieres tomar una fotografía de un desnudo artístico? Es para una tarea”, pero el chico, que iba acompañado de una pareja de adultos, se negó.

La respuesta de Celia detonó las críticas en las redes sociales: “Enfrente de los papás, a mi me daría pena que mi hijo fuera pu...”.

No hace mucho en el programa online de Adela Micha, Celia le pidió a un amigo piloto matar al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.