¡Edwin Luna termina su matrimonio con Alma Cero! [VIDEO]

El matrimonio entre Edwin Luna y Alma Cero, uno de los más sólidos en el mun­do de la farándula, ha finalizado, así lo dio a conocer el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, quien confesó que están separados des­de hace un mes.

“Sí, nos separamos hace poco más de un mes, pero quedamos como muy buenos amigos, como ninguna otra amiga que yo tengo. Nos seguimos hablando, todos los días nos mandamos mensajes de buenos días y para preguntarnos cómo va nuestro día”, afirmó el artista en entrevista con el pro­grama Un nuevo día.

Rumbos distintos

Luna reveló que el motivo de la se­paración fue porque actualmente ambos tienen proyectos laborales que los ha llevado por caminos di­ferentes; sin embargo, ambos son profesionales y nunca podrían li­mitarse a perder oportunidades de trabajo por estar juntos, por lo que decidieron ponerle fin a su relación antes de terminar pelea­dos y sin poder hablarse.

“Seguimos casados, no me urge divorciarme; estoy seguro que a ella tampoco. Cada quien está buscando reencontrarse con uno mismo. Han sido los mejores años de mi vida”, aseveró.

En abril de este año, el cantante dio a conocer que se había casado con la exconductora de televisión en una ceremonia íntima donde sólo estuvieron presentes Edwin, Alma y el juez que los casó.

Desde el inicio de su romance, la diferencia de edades fue una de las situaciones más polémicas, ya que la actriz es más de 10 años de edad.