¡Increíble! Primero exhibe a su sobrina en Facebook y ahora ella enciende las redes

El Salvador.- Luego de que hizo viral un vídeo donde aparece su marido y su sobrina teniendo relaciones sexuales, la mujer continuó subiendo más contenidos ‘candentes’ a sus redes sociales.

No ha pasado ni un mes de que la salvadoreña Blanca Rendeos, ‘quemó’ en redes a su marido y sobrina en pleno ‘cuchichi’, y ahora goza de una popularidad enorme en todo su país que hasta puso un canal en Youtube, el cual cuenta con miles de suscriptores que le hacen llegar sus inquietudes.

Aquí el video de su marido con su sobrina teniendo relaciones

La mujer que ahora hace llamarse en redes como “La Tía Millonaria SV”, quiere que su mala experiencia sirva de ejemplo para todas las muchachas que han pasado por alguna situación similar, puedan salir adelante sin la necesidad de tener a un hombre a su lado.

Por ello, en su canal “La Millonaria SV” en Youtube, brinda diversos consejos a mujeres que han pasado por momentos de infidelidad con sus parejas.

“Las chicas me dicen que han pasado situaciones así, y que ellas quieren ser fuertes. Hay muchas mujeres sufriendo por hombres infieles”, describa la propietaria de un hotel en la ciudad de San Vicente sobre los comentarios que recibe a través de su canal.

Cabe resaltar que el artista internacional Cris Mejía, le compuso un tema llamado “La Sobrina y el Marido”, el cual ha sido compartido en multiples ocaciones en las distintas redes sociales.