¡La WWE volverá a la Ciudad de México! Aquí te decimos las fechas

Conoce los pormenores de fechas y horarios en los que la empresa estadounidense se presentará en la capital del país a finales de año

CIUDAD DE MÉXICO.- El espectáculo que representa la World Wrestling Entertainment (WWE) estará de nueva cuenta en la capital del país con toda su gama de estrellas y figuras, así que la fecha para tan esperado evento será el próximo 1 de diciembre a las 20:00 horas en la Arena Ciudad de México.

 

 

Hasta el momento la empresa de lucha libre estadounidense ha confirmado a una gran gama de estelares como Roman Reigns, Braun Strowman, Bobby Lashley, Kevin Owens, Sami Zayn, Jinder Mahal, Matt Hardy, Nia Jax, Sasha Banks, Alexa Bliss Seth Rollins y Elias.

 

 

La primera vez que la WWE pisó territorio mexicano fue el 3 de abril del 2004 en la Arena Monterrey, que registró un lleno rotundo, por lo que a partir de entonces la marca extendió sus fronteras y sus apariciones han sido recurrentes en nuestro país. Las figuras de Eddie Guerrero, Rey Misterio y Alberto del Río han colaborado en la aceptación.