¡No te lo pierdas! Hoy se lleva a cabo el desfile navideño de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado 23 de noviembre se llevará a cabo en la Ciudad de México el quinto desfile navideño 'Bolo Fest', el cual marcará el inicio de las festividades navideñas en la la capital del país.

El recorrido iniciará a las 10:00 horas desde la Estela de Luz en el Paseo de la Reforma, avanzará por esta vialidad hasta la calle Morelos, en las inmediaciones del Monumento a Colón.

Además del paso de carros alegóricos y otras atracciones, el evento también contempla un concierto gratuito en el Monumento a la Revolución a las 14:00 horas, el cual contará con la participación de Mane de la Parra, Karol Sevilla, Piso 21 y CNCO.

Las festividades programadas provocarán que las vialidades se vean afectadas en las inmediaciones de Reforma principalmente.

Por lo anterior, los elementos de la SSC aplicarán diversos cortes viales sobre Reforma, desde Lieja hasta avenida Hidalgo, y como alternativas viales sugirió que al norte y al sur se opte por Circuito Interior y Bucareli; en tanto, al Oriente y al Poniente las alternativas sugeridas son las avenidas Puente de Alvarado y Chapultepec.

Para las personas que vivan fuera de la Ciudad de México o que no puedan asistir, el domingo 24 se podría revivir el Bolo Fest a las 10:00 horas en el Canal de las Estrellas.

DCVC