¡Oficial! Andrés Guardado y Diego Lainez jugarán en Estados Unidos

Sevilla.- El cuadro verdiblanco estará en los Estados Unidos a mediados de mayo.

Se dio a conocer que el Real Betis tendrá un par de duelos amistosos en Estados Unidos una vez que finalice el actual torneo español. El equipo donde militan Diego Lainez y Andrés Guardado estarán enfrentando al DC United y al Chattanooga FC.

Los duelo se llevarán a cabo el próximo 22 y 25 de mayo respectivamente y las serán el Audi Field de Washington DC y posteriormente el Finley Stadium.

Diego Lainez

Ante el señalamiento, el director general de negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, comentó: "Seguimos la línea de expansión internacional que nos hemos marcado desde el club. Se trata de una oportunidad extraordinaria. Es la primera vez que jugaremos en Estados Unidos y estamos encantados de que sea ante uno de los equipos con más tradición de la MLS y en uno de los mejores estadios".

Bajo el mismo tenor, Alarcón añadió que "Chattanooga FC es un club joven con un enorme potencial de expansión dentro del mercado futbolístico en Norteamérica. Es una oportunidad fantástica para el Real Betis de poder jugar en la zona sureste de Estados Unidos, donde existe una gran cantidad de población hispanohablante", detalló.

Asimismo Jason Levien, director general del DC United aseguró que será un duelo interesante medirse ante un cuadro español. "Estamos encantados de haber conseguido este partido amistoso del más alto nivel ante el Real Betis en el Audi Field. Va ser un momento muy especial para todos los seguidores rojinegros. Estamos seguros de que los aficionados del DC United disfrutarán este partido ante un club europeo del más alto nivel", culminó Levien.

Obs