¡Siguen los cambios! Chivas anuncia salida de José Luis Higuera

GUADALAJARA.- Día movido en el Rebaño Sagrado y después de hacer oficial que Jorge Vergara le heredaba la presidencia a su hijo Amaury, Chivas anuncia salida de José Luis Higuera, quien se desempeñaba como director general.

“Se informa que después de 4 años en la familia Chivas, José Luis Higuera Barberi deja de ser Director General del Club Deportivo Guadalajara”, se lee en el pequeño comunicado de los rojiblancos, dirigido a su afición, colaboradores y medios de comunicación.

“En Chivas valoramos su esfuerzo y entrega en este tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”, concluyó el club tapatío.

Chivas anuncia salida de José Luis Higuera

La gestión de Higuera estuvo llena de polémica, la última fue la contratación de Oribe Peralta, en el primer fichaje directo de un jugador del América en la ‘Era Vergara’, cuando habían prometido que no ficharían futbolistas de las Águilas, su acérrimo rival.

En la parte directiva, también tuvo algunos errores con los contratos, uno de ellos fue el descuido de no renovar a Oswaldo Alanís, quien se fue gratis a España y ahora volvió para el Apertura 2019.

También dejó ir al técnico Matías Almeyda y Chivas sufrió un año con pobres resultados que tienen al equipo en problemas de descenso.

Chivas anuncia salida de José Luis Higuera

JLR