¿Asesino o justiciero? hombre abate a tiros a asaltante y cámaras lo captan

Imágenes sensibles, se recomienda discreción

Ha comenzado a circular en redes sociales el video del momento exacto en el que el cliente de un establecimiento abate de al menos tres tiros en la cabeza a un ladrón armado, ante la mirada atónita de empleados y otras personas en la fila.

 Todo parece transcurrir con normalidad en el negocio, los trabajadores empacan productos, un hombre de camisa azul hace fila y espera a que sea su turno, mientras que otro sujeto con gorra es atenido por una empleada que pone un paquete en lo que parece ser una balanza.

Segundos después, la cámara capta a tres personas acercándose al establecimiento, uno de ellos, cubierto con una sudadera negra, comienza a hablar y saca un arma de fuego, al mismo tiempo que amenaza a la mujer en el mostrador.

Furtivamente, el cliente de gorra saca una pistola de su lado derecho, apunta a la cabeza del asaltante, y dispara. Los primeros dos impactos parecen aturdir al ladrón, se logra ver en al menos una ocasión el fogonazo de la pistola, mientras que el tercero termina por derribar al sujeto, que ha pasado a ser la víctima en cuestión.

Ya con el delincuente en el suelo, el cliente sigue apuntándole, y revisa si sus cómplices siguen en la escena o ya han huido. Se logra ver al hombre de camisa azul en shock.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 23 de diciembre, aunque se desconoce la ubicación o el destino del justiciero. A continuación dejamos el video:

JMCG