¿Cuánto tiempo te llevaría ver las películas de Netflix?

Seguramente algunas veces te has hecho preguntas sobre cuestiones existenciales o filosóficas, quizás en aras de componer el mundo que te rodea, pero la que aún no ha pasado por tu mente es ¿cuánto tiempo te llevaría ver el catálogo completo de películas de Netflix?

Bien, para que no malgastes tu tiempo en buscar la respuesta a tan sesuda pregunta, el científico Kinnari Naik, de la Universidad de Leicester, Inglaterra, calculó qué tan rápido alguien podía ver todo el contenido nuevo en Netflix.

El científico dice que necesitarías  3 mil 274 horas, u  830 minutos por día durante 236.5 días para lograr tan grandiosa hazaña, suponiendo que dedicaras 13 horas, 50 minutos y 40 segundos diariamente.

Debes tomar en cuenta que necesitarías tiempo para comer, dormir, asearte, descansar  y usar el baño.

Ojo, el cálculo está basado solamente en ver todas las películas y no incluye las series, ya que sería más complejo el cálculo porque la duración puede ser de 30, 40 o hasta 60 minutos.

Ya lo sabes, si quieres ver realmente todo el catálogo fílmico de Netflix, necesitas invocar la disciplina y la fe necesaria. Deberás sacrificar elementos como tu vida social o el trabajar, pero esas son nimiedades en comparación con este mega-objetivo que te darían los cinco minutos de fama a los que todos tenemos derecho, según el artista y cineasta Andy Warhol.