¿Luis Miguel gratis en el zócalo de CDMX?

¿Quieres ser parte de un cambio? ¿Qué tal apoyar la causa para que Luis Miguel  cante gratuitamente en el zócalo capitalino el próximo 1 de diciembre?

Aunque lo anterior pudiera sonar a broma, no lo es, pues en el sitio web http://www.change.org el usuario Tigre Pueblo lanzó la iniciativa para que el afamado cantante deleite a sus seguidores con un concierto gratuito en el zócalo de la Ciudad de México el 1 de diciembre, fecha en la que se asumirá formalmente como presidente de México, Andrés Manuel  López Obrador.

Change.org  es una organización que publica peticiones por internet de carácter cívico, reformista, social y en general reivindicativo del cumplimiento de los derechos humanos,  sin embargo da cabida a todo tipo de peticiones, y aunque es una plataforma de presión social, no sustituye a las iniciativas legislativas populares ya que sus solicitudes vía web no tienen validez legal.

 “Los mexicanos dimos un gran paso a la unidad nacional el pasado 1 de julio. El ánimo es de esperanza y todos creemos que viene un México mejor para todos y todas, para ricos y pobres, jóvenes y viejos. Por eso creemos que un acto para celebrar esta nueva era es tener a nuestro máximo exponente actual, al Sol de México, cantando en un concierto gratuito en el Zócalo para la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador. Firma si estás de acuerdo”, es lo que escribió Tigre Pueblo.

Al momento de redactar esta información la petición llevaba un total de 3,254 firmantes de los 5 mil que tiene como meta.

Por si quieres contribuir, aquí te dejamos el link:

https://www.change.org/p/luis-miguel-y-amlo-luis-miguel-el-1-de-diciembre-en-el-z%C3%B3calo