¿Problemas con las matemáticas? Aquí está la solución

Ciudad de México.- Si tienes hijo o sobrinos, es seguro que en algún momento te han pedido ayuda para resolver sus tareas. Es posible que la forma de resolver algún problema matemático ya no te venga a la memoria y te quedes en aprietos intentando resolver las tareas. Por eso, siempre es bueno tener material de apoyo.

Estas vacaciones son una buena opción para regularizarse con los niños, e Internet es una buena guía para el aprendizaje. Además, es completamente gratis y puedes consultar la información las 24 horas del día.

Youtube 

Es de las páginas más grandes, se puede encontrar video de cualquier tema, pero también hay usuarios que suben sus clases de matemáticas, biología, ciencias, etc.

Foto: Youtube

 

khanacademy

La plataforma está repleta de material para reforzar temas como: Pre-Cálculo, Aritmética, Pre-Álgebra, Cálculo, Estadística, Probabilidad, Álgebra, Geometría, Trigonometría, Física, computación, ciencias, artes y humanidades.

Foto: khanacademy

Educatina

Tiene más de 3 mil videos para aprender cualquier tema. Además, tiene una comunidad de más de 3 millones de estudiantes que refuerzan sus estudios con videotutoriales de forma gratuita.

Foto: Educatina

Tareasplus

Aquí se ofrecen cursos de todas las categorías; matemáticas, negocios, idiomas y más. Algunos de los cursos son gratuitos y otros de paga.

Foto:Tareasplus

Sangakoo

En esta web educativa se puede estudiar en equipo temas como: Álgebra, Teoría de números, Geometría, Matemáticas discretas, Fundamentos de las matemáticas, Probabilidad, Estadística, Matemáticas recreativas, Cálculo y Matemáticas aplicadas.

Foto:Sangakoo

ACS