¿Y la Fepade?

Muchos errores han cometido en las primeras semanas de campaña los partidos políticos, pero el más burdo ha sido el del petista Oscar González, ya que con el pretexto de “devolver impuestos al pueblo”, reparte dinero en efectivo, lo que es interpretado por abogados por expertos como una burda compra de votos y la gente sepregunta ¿Y la Fepade dónde anda?

Nos enteramos de que el PAN ante la falta de efectividad de muchos de sus brigadistas optó por correrlos, lo cual puede parecer un error, pero al final poco les sumaban a los que dijeron adiós y decidieron conservar a los mejores.

Los de Morena en ese afán de tener más gente, reciclan lo que sea, como al expresidente del Comité Municipal del PRI en Cuautitlán Izcalli Víctor Moreno, incondicional del exalcalde Karim Carvallo, quien también mandó a César Cortés al PAN, pues al parecer le quiere apostar por todos lados.

El candidato del PRD Juan Zepeda sorprendió con su discurso sobre seguridad, pero ha prometido líneas del Metro, cámaras y parece que hasta su alma puede ofrecer con tal de ganar.

En el PRI la fragilidad en la seguridad del candidato Alfredo del Mazo, fue evidenciada con el contratiempo que provocó el hijo de Isidro Pastor en la UAEM, Rolani Pastor, por lo que reforzaron la seguridad del candidato con las muy molestas vallas que a nadie agradan, pero que ahora son necesarias, aunque a decir verdad a la gente le gusta estar sin obstáculos de por medio para apapacharlo.

Por cierto, Alfredo del Mazo Maza se reunió este fin de semana con agrupaciones de discapacitados, a quienes les prometió mejorar la infraestructura de apoyo a este sector, como rampas y pasamanos, que la verdad hacen mucha falta. Josefina Vázquez Mota estuvo en Presa Madín, en una ceremonia prehispánica, en ocasión del “Día Internacional de la Tierra” y los panistas se arrodillaron, dieron vueltas y elevaron plegarias envueltos en copal y oraciones, incluido José Luis Luege, quien le echa mucha crema a sus tacos en sus discursos.