Águilas Blancas y Burros Blancos chocarán en la Guerra Civil

CIUDAD DE MÉXICO.- La Semana 7 de la Liga Mayor de la ONEFA tendrá agarrones de infarto, uno de ellos es el que sostendrán Águilas Blancas contra Burros Blancos en el clásico del Instituto Politécnico Nacional, un enfrentamiento entre dos escuadras hermanas que han tenido una buena temporada.

La Guerra Civil se llevará a cabo el próximo domingo a las 10 horas, en el estadio Azul, una cancha emblemática para el futbol americano, que ha sido testigo de grandes partidos en la historia del emparrillado nacional.

“Nos motiva jugar este partido en este escenario, estamos preparados al 100 por ciento ante un rival como Burros Blancos. Y qué bueno que nos ven como serios contendientes para ganar”, afirmó Enrique Zárate, coach de Águilas Blancas, durante el día de prensa para presentar el clásico guinda y blanco.

Por su parte, Francisco Chaparro, entrenador en jefe de Burros Blancos, aseguró que su equipo sólo piensa en la victoria, en un duelo en que se juegan una posición privilegiada de cara a la postemporada, y para lograr el triunfo, ya tiene bien estudiado al rival.

Para garantizar la seguridad de la afición politécnica y del futbol americano estudiantil, para este domingo se dispondrá de 500 efectivos, entre policías Federal, Bancaria e Industrial, para el interior y alrededores del estadio Azul.

JLR