Ángela Veró presenta su sencillo “Amor de miedo”

Por Óscar Reyes

@18versatil

Interesada por la expresión de sus sentimientos, Ángela Veró busca en cada composición lograr el equilibrio entre la letra de una canción, por lo que en su primer sencillo “Amor de miedo” toca temas involucrados con las relaciones humanas.

“Mucha de mi influencia viene de la música vernácula como el ranchero que es bravío, ya que refleja un poco de rencor y muchas de mis baladas expresan dolor por lo que la gente piensa que me ha ido mal en el amor”, afirmó Veró a Diario de México.

Sus inicios en la composición se dieron en el 2000, cuando nació su interés por escribir y tocar el piano, posteriormente incluyó la guitarra y debutó como artista en una campaña antidrogas que era parte de una televisora.

Una mujer con disciplina

“De nada te sirve la inspiración si no tienes disciplina. Creo que la mejor manera de canalizar el talento es preparándote y estar al día con las técnicas de composición, ejecución entre otros. El talento por sí solo no basta”, sostuvo la artista jalisciense.

Uno de sus planes a futuro es sacar el segundo sencillo, así como presentarse en diferentes escenarios de México. Cabe destacar que “Amor de miedo” ganó el tercer lugar en la “Expo Compositores 2016”.

Considerada como una artista versátil, Ángela Veró no sólo ha compuesto en balada, sino también ha creado canciones que suenen en bachata, bolero y pop.