Óscar de la Hoya quiere nuevamente un combate entre el “Canelo” y Mayweather Jr

Estados Unidos.- El pugilista mexicano se encuentra gozando de las mieles del éxito tras los constantes triunfos que ha obtenido recientemente.

El boxeador mexicano Saúl Álvarez, se encuentra en la cúspide de su carrera luego de conseguir contundentes triunfos ante Gennady Golovkin y contra Rocky Fielding recientemente.

Sin embargo, todavía tendría una cuenta pendiente ante, Floyd Mayweather Jr, quien hace seis años se encargó de quitarle el invicto.

Imagen

De darse el segundo duelo entre estos dos boxeadores, para Óscar de la Hoya, promotor del jalisciense, sería una de las peleas más importantes de la historia del boxeo no solo por la calidad que tendría el duelo, sino también desde el punto de vista económico. “Si Floyd decide regresar, la batalla entre él y ‘Canelo’ podría ser un enfrentamiento de 1.5 mil millones de dólares”, es decir, 30 mil millones de pesos.

Aunado a ello, De la Hoya dejó entre ver que el vencedor sería Álvarez, ya que ha crecido en todos los sentidos y Mayweather se toparía con otro boxeador al que derrotó en 2013. “El ‘Canelo’ está demasiado rápido, demasiado fuerte, ya ha crecido como boxeador, ya ha estado aprendiendo a través de los años. Cuando ‘Canelo’ peleó con Mayweather estaba muy joven, no tenía ninguna experiencia. No sabía lo que estaba haciendo arriba del cuadrilátero, él peleó porque tiene mucho orgullo”, recordó el dueño de Golden Promotion.

Cabe resaltar que el llamado ‘Golden Boy’ tiene la esperanza en que la bolsa monetaria le llame la atención a Mayweather y acepte el combate contra el nuevo ídolo del boxeo mexicano.

Obs