ÚLTIMAHORA: Al menos 30 heridos tras nuevo tiroteo en Texas

De nueva cuenta y en menos de un mes, un tiroteo ha sido reportado en el estado de Texas, en esta ocasión, en las poblaciones de Midland y Odessa. En los hechos estarían involucrados dos sospechosos que dispararon desde vehículos diferentes a gente al azar. Se estiman al menos 30 heridos, y uno de los perpetradores se encontraría bajo custodia.

Las autoridades informaron que uno de los tiradores abrió fuego desde una camioneta Toyota, y el otro desde un vehículo tipo van, propiedad de servicio postal estadounidense. El departamento de Seguridad Pública (Department of Public Safety) ha solicitado a la población que se mantenga en sus domicilios, y que evite la carretera interestatal 20 en Midland, Odessa y Big Spring.

Los ataques habrían comenzado cuando uno de los atacantes disparó contra un policía estatal en Midland, y de allí habrían seguido hasta la población de Odessa.

Al respecto, la policía de Midland posteó en su cuenta de Facebook lo siguiente:

"Dos sujetos (posiblemente dos) se encuentran actualmente conduciendo en los alrededores de Odessa disparando a gente al azar. Hasta el momento se reportan múltiples heridos de bala. Uno de los sospechosos ha robado un vehículo del servicio postal estadounidense y ha sido visto en los alrededores de la calle 38 y Walnut. ¡Se solicita a todo el mundo a abandonar las carreteras y a extremar precauciones! Todos los efectivos policiacos se encuentran buscando al sospechoso y más información será liberada en cuanto esté disponible."

 

(Noticia en desarrollo)