Último adiós a Santiago Galindo

Aunque no se sabe las razones del suicidio de Santiago Galindo, una fuerte depresión pudo haber causado la muerte del productor, así lo dieron a conocer sus familiares durante el sepelio.

Rubén Galindo, tío del fallecido, aseguró que fueron diversos factores los que influyeron en la decisión de quitarse la vida, entre ellos se encuentra la cancelación de una serie de televisión que tocaba el tema del narcotráfico y la perdida de exclusividad con Televisa.

“Rubén y Santiago se dividieron las producciones porque tenían varias, pero la que le tocó a él quedó suspendida y luego le quitaron la exclusividad de la empresa en la que laboró por muchos años y eso pesa”, afirmó el familiar.

Aseguró que Santiago era una persona tranquila con objetivos, por lo que le sorprendió la noticia de su fallecimiento. Detalló que su hijo Rubén se encuentra devastado por la trágica muerte que sufrió su padre.

“Ha sido muy doloroso todo esto para la familia, porque somos gente muy unida y que nos queremos”, dijo Galindo, quien descartó que haya sufrido una amenaza por parte de un tercero.

Los restos del productor fueron velados una agencia funeraria al Sur de la ciudad; posteriormente serán depositados en una iglesia de la zona del Pedregal.

OTR