compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto mexicano Sergio Pérez se sintió ganador este domingo en el Gran Premio de México 2019, una vez que se convirtió en ‘el mejor del resto’, por detrás de las escuderías que se cuecen aparte como Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Ante su afición en el Hermanos Rodríguez, ‘Checo’ Pérez lució y concluyó en el séptimo lugar en esta décima octava cita de la Temporada 2019 de la Fórmula Uno, un resultado que le supo a victoria.

El tapatío enfatizó que, para él, este séptimo lugar fue como “ganar la carrera, haber sido perfecto, tenemos que considerar que los primeros tres equipos están en otra categoría”.

El conductor de Racing Point resaltó que fue “un súper resultado, una carrera perfecta en cada circunstancia, en cada momento; no solo el día de hoy, ayer también fuimos perfectos, hicimos todo lo que podíamos y creo que con eso podemos estar muy satisfechos porque más no podíamos hacer el día de hoy, entonces muy contento por ello”.

Pérez valoró que en el tramo final de la carrera fue capaz de aguantar la presión del australiano Daniel Ricciardo, de Renault, y se olvidó del holandés Max Verstappen, consciente de que el Red Bull era más veloz, lo que le permitió ser el mejor del resto.

“Lo hicimos muy bien, teníamos que estar conscientes de cual era nuestra carrera, y nuestra carrera era más con Ricciardo, no teníamos que perder el tiempo con Verstappen y eso lo hicimos perfecto”.

De nueva cuenta, ‘Checo’ agradeció el apoyo y cariño del público, “la vibra que la gente me da es muy especial, un momento único, estos momentos se quedarán conmigo por el resto de mi vida”.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: