‘Chicharito’ eleva su popularidad en el futbol español

SEVILLA.- ‘Chicharito’ eleva su popularidad en La Liga española, luego de darse a conocer que el Valencia le quiere fichar y que ya estaba cerca de cerrarse el traspaso, en la víspera de año nuevo le surgieron dos pretendientes más al delantero mexicano.

Dos clubes de la misma ciudad se unieron al ‘triángulo amoroso’ para seducir a Javier Hernández, se trata del Sevilla y el Betis, dos escuadras que viven la rivalidad propia de los derbis, pero que ahora también tienen en la mira al seleccionado nacional.

De acuerdo a información del diario Marca, los clubes buscan un delantero para el mercado invernal, en el caso de Sevilla, para repuntar su ataque en la segunda mitad de la temporada, donde pelean por los primeros lugares con Barcelona y Atlético de Madrid, lo que de entrada sería la mejor opción para ‘Chicharito’, quien tiene poca actividad con el West Ham United.

Sevilla está por traspasar a Luis Muriel al futbol italiano y necesita cubrir el hueco para mantenerse en la pelea, mientras que el Betis requiere reforzarse, sigue con vida en la Europa League y un atractivo más, sería que compartiría equipo con Andrés Guardado.

Javier Hernández tiene experiencia en LaLiga, donde jugó para Real Madrid y está ante la última oportunidad para recuperar su nivel y afianzarse en alguno de sus pretendientes españoles, que compiten en Europa y que para hacerse de los servicios del mexicano, deberán pagar al West Ham 20 millones de euros.

JLR