compartir en:

LONDRES.- ‘Chicharito’ es titular luego de seis partidos y no podía tener mejor regreso al participar 79 minutos en el empate del West Ham United 1-1 ante el líder Liverpool, en partido que cerró la jornada 22 de la Premier League, celebrado en el London Stadium.

La escuadra porteña se había puesto adelante en el marcador con el tanto conseguido por el senegalés Sadio Mané en el minuto 22, pero el anfitrión logró la igualada en el 28 a través de Michail Antonio.

El empate deja mal parado al Liverpool pues arriba a 62 puntos en la clasificación general y se pone solo a tres de ventaja del Manchester City (59), mientras el West Ham se mantiene en la casilla 12 con 32.

Por lo que toca a Javier Hernández, tuvo una discreta actuación y fue amonestado en el minuto 60 para luego dejar la cancha en el 79 al salir de cambio para dejar su lugar en el minuto 79, sin aportar mucho para la causa de su escuadra. 

Cabe destacar que aunque el delantero mexicano no había sido titular en la liga, sí había iniciado en la FA Cup, en un duelo en el que los Hammers fueron elimados por el Wimbledon.

‘Chicharito’ es titular

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: