Wimbledon elimina de la FA Cup al West Ham con “Chicharito” de titular

Inglaterra.- El atacante mexicano volvió a la titularidad, pero poco pudo hacer para evitar la eliminación de su equipo en la FA Cup.

La FA Cup de Inglaterra registró su primera sorpresa, ya que el Wimbledon de la Tercera División dejó fuera de la competencia al West Ham de la Premier League al superarlo con un marcador de 4-2.

Con este descalabro que sufrió el equipo donde milita Javier Hernández, acentuó la crisis de los equipos de la Premier en los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

Los goles con los que el Wimbledon dejó fuera al West Ham se dieron por conducto de Kwesi Appiah, quien al minuto 34 colocó el primero para la causa. Pocos minutos después, Scott Wagstaff al 41’ metió el segundo tras ganarle la espalda a los centrales para cruzar la pelota por abajo y poner el 2-0.

Wimbledon elimina de la FA Cup

Con el marcador en contra, el entrenador Pellegrini optó por hacer movimientos para la segunda mitad, sin embargo, no le funcionaron como él lo esperaba, pues al primer minuto de la segunda parte, el Wimbledon marcó el tercer tanto por cortesía de Scott Wagstaff.

Por su parte los Hammers reaccionaron un poco tarde gracias a las anotaciones de Lucas Pérez al 57’ y Felipe Anderson al 71’. Sin dudad estas anotaciones le pusieron dramatismo al cierre del partido, pero cuando se jugaban los minutos finales, Toby Sibbick aprovechó los espacios que dejó su rival para sentenciar el encuentro disputado en el estadio Kingsmeadow de Londres.