‘Chucky’ está en la mira del Milan para el mercado de invierno

EINDHOVEN.- ‘Chucky’ está en la mira del Milan luego de ser uno de los jugadores revelación del 2018, tras una brillante actuación individual en la Copa del Mundo y afianzarse como figura en el PSV.

De acuerdo a información del diario italiano ‘Tuttosport’, agentes del AC Milan sostuvieron una reunión con Mino Raiola, representante de Hirving Lozano, para sondear sobre las opciones de fichar al atacante mexicano.

Los ‘Granjeros’ tasaron la carta en 40 millones de euros y no están dispuestos a bajar el precio, lo que representa el principal obstáculo para que los ‘rossoneri’ puedan cumplir con el deseo de tener a Lozano en sus filas.

‘Chucky’ está en la mira del Milan

El ‘Chucky’ fue incluido por el diario británico ‘The Guardian’ entre los 100 mejores futbolistas del 2018, además, su valor aumentó al ser colocado en el Once Ideal de los jugadores revelación de la Champions League.

A Hirving Lozano le han salido ‘novias’ desde el Mundial de Rusia 2018, donde han sonado clubes de la talla de Barcelona, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Manchester United, Arsenal y el Everton.

De hecho Marcel Brands, directivo del Everton, reconoció el interés por el ‘Chucky’, pero afirmó que no estaban en condiciones de pagar 40 millones de euros y sólo estarían dispuestos a pagar la mitad de lo que el PSV Eindhoven pide por Hirving Lozano.

JLR