‘Chucky’ Lozano sueña con luchar por ganar el Balón de Oro

EINDHOVEN.- El ‘Chucky’ Lozano es el jugador mexicano del momento, le quitó la etiqueta de consentido a Javier Hernández y todavía falta mucho camino para que Diego Lainez lo supere en el futbol europeo, sobre todo si el ‘Chucky’ mantiene el nivel que mostró en 2018.

En el medio futbolístico la memoria es corta y los aficionados olvidan rápido, pero el exjugador de los Tuzos está respaldado por los antecedentes inmediatos, su mayor logro hasta el momento es el gol del triunfo más importante de la Selección Mexicana en una Copa del Mundo, con el que el Tri derrotó 1-0 a Alemania en Rusia 2018.

En la Eredivisie se ha cansado de meter goles, pero no logró trascender con su equipo en la Champions League, sin embargo, para Lozano, ir al PSV Eindhoven fue la mejor elección para iniciar su trayecto por el futbol europeo.

"Desde que llegué he aprendido mucho y madurado futbolísticamente, creo que en cada entrenamiento y partido pongo en práctica algo nuevo. Para mí fue lo mejor haber venido aquí”, afirmó el ‘Chucky’ en entrevista para el portal ‘Goal’, además de señalar que es hermoso defender la camiseta de los ‘Granjeros’.

Hirving Lozano es de los jugadores más mencionados para cambiar de club, parece inminente que brinque a otra liga, lo que le ayudará para luchar por uno de sus sueños y ser de los mejores futbolistas del mundo.

"Hay muchos buenos futbolistas en el mundo, pero creo que con suerte, y si Dios lo permite, al menos podré estar allí luchando por el Balón de Oro algún día”, aseguró para ‘Goal’.

JLR